Nacional

Comisión de búsqueda localiza a joven de 23 años

El joven fue localizado en buen estado de salud y pudo reunirse con sus familiares.


  • 23
  • Septiembre
    2022

Gracias al trabajo de coordinación que realiza la Comisión Local de Búsqueda del Estado de Jalisco con las instancias de búsqueda de otras entidades, el día de ayer se dio con el paradero de Jonathan, un joven de 23 años con reporte de desaparición en el Estado de Guanajuato.

De acuerdo a lo dicho por sus familiares, Jonathan, fue visto por última vez el 19 de septiembre cerca de la central camionera en Guanajuato, desconociendo desde ese momento su paradero.

Una vez que sus familiares reportaron su desaparición, la Comisión de Búsqueda de aquella entidad inició con acciones de búsqueda mediante la cual solicitó la colaboración del Estado de Jalisco, pues de la información obtenida se tenia la presunción de que Jonathan, podría estar en las inmediaciones de la central de camionera en San Pedro Tlaquepaque.

De inmediato la Comisión de Búsqueda de Jalisco realizo un despliegue operativo con personal en coordinación con el Grupo de Búsqueda de la Comisaría de Tlaquepaque en la Central de Autobuses, teniendo como resultado la localización del joven.

Jonathan, fue trasladado a una unidad médica para su valoración, para así, llevar a cabo el trámite y el protocolo correspondiente para que el joven pudiera reunirse con su familia.

La Comisión Local de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco reitera su compromiso para trabajar con otras dependencias, instituciones y organismos en la búsqueda de personas que han sido reportadas como desaparecidas. Cuenta con las líneas telefónica 33 15 14 54 22 o el 800 7188 086 las 24 horas del día, las instalaciones se ubican en Calzada de las Palmas No 30, Colonia La Aurora.

Con información de jalisco.gob.mx


Comentarios

publicidad
×