OpenA
Jalisco

Confirma Alfaro: Atlas-León se jugará con 90% de aforo

Confirma Alfaro: Atlas-León se jugará con 90% de aforo
Foto: cortesía

El mandatario afirmó que se seguirán todos los protocolos de seguridad

Jalisco.-El Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez dio a conocer que el partido de vuelta de la gran final mexicano que se jugará en el Estadio Jalisco tendrá un aforo del 90 %.

“No podemos olvidar que la pandemia no ha terminado, por ello, la única petición que hemos puesto sobre la mesa y que hemos tenido el respaldo de la directiva, es pedirle a la afición que nos ayuden a usar el cubrebocas, que no nos olvidemos que es para cuidarnos a nosotros y cuidar a quienes más queremos, que se vale festejar, que se vale vivir, que van a vivir una experiencia extraordinaria, pero que nos ayuden a usar el cubrebocas adentro del estadio es una gran apoyo para que el propio Atlas nos ayude hacer una campaña para el uso del cubrebocas ese día”, enfatizó el Gobernador.

Agregó que ha estado en comunicación con el presidente de Guadalajara, Pablo Lemus, para ver los detalles de la organización del operativo alrededor del estadio y en caso de que haya festejos.

También reconoció el liderazgo Irarragorri y Riestra por los resultados que ha tenido el equipo en la temporada.

“Se reconoce el trabajo, el mejor de los éxitos, sé que van a salir adelante, sé que van a ganar el próximo domingo, y de verdad gracias por la solidaridad para que este partido se desarrollen con las medidas de seguridad adecuadas”, indicó Alfaro Ramírez.

Alejandro Irarragorri agradeció el voto de confianza que se da a la afición para que puedan asistir al Estadio Jalisco y destacó que esta disposición también requerirá la máxima responsabilidad de los aficionados para aplicar las medidas sanitarias.

“El voto de confianza y de libertad que entregas a la gente, a la afición para poder vivir esta final de forma responsable, con mucha pasión, pero requiere también la máxima responsabilidad por lo cual reitero tus palabras acerca del uso del cubrebocas es fundamental y vivir este partido con esa gran pasión, pero con un respeto importante a los demás será fundamental”, destacó.

José Riestra dijo al Gobernador que cuente con todo el compromiso por parte del equipo, tanto del cuerpo técnico como el de los colaboradores para poner en alto el nombre de Jalisco.

 

no te pierdas las 5 del momento

X
×