Nacional

Descubre 5 hoteles temáticos de Jalisco

Jalisco cuenta con una de las propuestas turísticas más atractivas de México.


  • 22
  • Abril
    2022

Para los turistas que están en busca de exclusivas aventuras en Jalisco, te presentamos los mejores hoteles temáticos que destacan en Puerto Vallarta y algunos Pueblos Mágicos.

1. Matices Hotel de Barricas

El Pueblo Mágico de Tequila sorprende a los visitantes con sus encantadores rincones y propuesta turística. Parte de ella, es un curioso refugio ubicado dentro de una fábrica de tequila, cuyas habitaciones tienen una peculiar forma de barrica. Además del recorrido para conocer el proceso de fabricación de esta icónica bebida de Jalisco, también se puede visitar el museo de sitio.

2. Cuixmala

En el corazón de la Biosfera Chamela-Cuixmala se ubica esta reserva natural con más de 30,000 acres. Esta el hogar de un ecoresort de lujo, el cual fue el retiro privado de Sir James Goldsmith y su familia.

Ahí la exclusividad y el sentido de conservación se convierten en el maridaje perfecto para una estadía inolvidable.

placeholcer

3. Monte Coxala

Al cobijo del entrañable Lago de Chapala, esta maravillosa propiedad ofrece una opción ideal para vivir el romance y disfrutar de su hermosa arquitectura inspirada en distintas culturas prehispánicas como la maya. El refugio está enclavado en una montaña con aguas termales.

placeholcer

4. Hotel Boutique Xinalani

Este hotel temático se ubica en una playa privada al sur de Puerto Vallarta. Además es un centro de bienestar y retiro en donde se puede practicar yoga. A este paraíso escondido se puede acceder, únicamente, por barco para descubrir sus 33 casitas y habitaciones eco-chic y disfrutar de una generosa propuesta gastronómica con opciones veganas y vegetarianas.

placeholcer

5. Casa Pedro Loza

Para los amantes de los inmuebles con historias enriquecedoras, este hotel boutique se ubica en una antigua casona reconvertida para ofrecer a sus huéspedes 12 habitaciones. Cada una de ellas integra un diseño de autor inspirado en grandes obras literarias, del cine y la música, para transportar a sus ocupantes a experiencias oníricas.

placeholcer

Con información de forbes.com


Comentarios

publicidad
×