Nacional

Detienen a ladrón en escuela de Guadalajara

Mientras sustraía cableado de una escuela, un sujeto fue detenido por vigilantes del instituto.


  • 05
  • Enero
    2022

Vigilantes de una escuela detuvieron a un ladrón de cables en plena acción en Guadalajara, por lo que el sujeto quedo a disposición de la Unidad de Detenidos de la Fiscalía del Estado.

El detenido, identificado como Juan "N" de 46 años deberá permanecer en prisión preventiva justificada por el término de un año, como medida cautelar requerida por el agente del Ministerio Público.

Los hechos se registraron en un plantel educativo localizado en la confluencia de la avenida La Paz y la calle Rayón, en la colonia Americana, el pasado 28 de diciembre.

Supuestamente el sujeto estrelló la puerta principal del recinto con una piedra, para posteriormente empezar a jalar el cable, sin embargo los encargados de vigilancia se percataron del agravio y solicitaron la presencia de la policía municipal.

Una vez arribaron los gendarmes, se procedió a la detención dónde al sujeto se le decomisó cuatro pedazos de cable calibre 12 de aproximadamente 2 m de largo, unas pinzas de electricista metálicas, y aparte se recuperó la piedra con la cual abrió la puerta.


Comentarios

publicidad
×