OpenA
Jalisco

Detienen a presunto agresor de policía vial

Detienen a presunto agresor de policía vial
Foto: Gobierno de Jalisco

Una oficial del Escuadrón de Reacción Inmediata fue agredida por un conductor de motocicleta que transitaba por la acera.

Un hombre quedó a disposición del Ministerio Público luego de ser señalado por presuntamente agredir a una oficial de la Comisaría de la Policía Vial, en hechos registrados en el cruce de las calles Litografía y Mariano Valdez Téllez, en la colonia El Dean, en Guadalajara.

En el lugar antes referido, personal operativo avistó a una motocicleta que circulaba en sentido contrario y sobre la banqueta, por lo que le marcaron el alto para aplicar los debidos procedimientos.

Ante la situación, el tripulante comenzó a comportarse agresivo, razón por la cual se solicitó el apoyo de compañeros de la misma corporación; a su llegada al punto para auxiliar en los hechos, una oficial del Escuadrón de Reacción Inmediata fue agredida por el conductor de la motocicleta, quien dijo llamarse Luis Eduardo “N”, de 25 años, causándole lesiones en el rostro.

Tras lo ocurrido, el presunto implicado fue remitido a la agencia ministerial para continuar con su proceso legal y continuar con las indagatorias correspondientes.

Con información de jalisco.gob.mx

no te pierdas las 5 del momento

X
×