Nacional

Detienen a tres ladrones de ganado en Jalisco

Los sujetos permanecerán en prisión preventiva durante seis meses.


  • 21
  • Junio
    2022

La Fiscalía General de Justicia de Jalisco informó que se detuvo a tres personas que fueron captados cuando presuntamente sustraían ganado de un potrero.

Fue en el centro de Tesistán donde se detuvo a Héctor Josafat "G", Juan Ramón "A" y Giovanni "C", quienes permanecerán en prisión preventiva oficiosa durante seis meses como medida cautelar.

Supuestamente fue el pasado 7 de junio que los imputados arribaron a un potrero ubicado en la carretera a Colotlán en el municipio antes mencionado, fue alrededor de las 20:15 horas en una camioneta Chevrolet Pickup que los presuntos ladrones arribaron, donde supuestamente se apoderaron de dos becerros y dos vacas, mismos que cuentan aretados junto a su marca de herraje.

Debido a esto los hechos fueron reportados y al lugar acudieron elementos de la policía municipal; además a Giovanni "C" se le encontró un arma de fuego tipo escuadra de calibre 9 milímetros y sustancias con características similares a la metanfetamina y cocaína.

Los individuos quedaron a disposición del Ministerio Público y un Juez de Control consideró como vastos los elementos aportados y vinculó a proceso penal a los tres sujetos.


Comentarios

publicidad
×