Nacional

Detienen a uno por asesinato de Eduardo Salomón

Este lunes, el gobernador Enrique Alfaro Ramírez se reunió en Casa Jalisco con el fiscal del estado, Joaquín Méndez Ruiz, y analizaron el caso


  • 08
  • Febrero
    2022

El gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, junto con el fiscal estatal, Luis Joaquín Méndez Ruiz, anunció que ya hay un primer detenido confirmado en la participación de privación y asesinato del joven Eduardo Salomón Puertos Gaytán, el pasado viernes en Tlajomulco de Zúñiga.

“Para mí era muy importante poder dar seguimiento, insisto, desde temprano en la mañana a este asunto en donde me confirman que ya está el primer detenido, confirmada también su participación también en este asunto por parte de la Fiscalía y ahora se va a seguir todo el proceso legal”, informó Enrique Alfaro.

Tras el trabajo de la Fiscalía de Jalisco seguirán las investigaciones hasta dar con todos los responsables de este homicidio, indicó Enrique Alfaro esta mañana.

“El Gobierno de Jalisco y la Fiscalía del estado no nos vamos a distraer con los señalamientos, las descalificaciones de quienes usan de manera verdaderamente avergonzante los temas que lastiman al estado para golpear políticamente”, aclaró.

El fiscal general dará en las próximas horas la información ampliada. Asimismo se continuará el acompañamiento a los padres del menor, con quienes se tiene el compromiso por parte del Gobierno del Jalisco, concluyó el mandatario.


Comentarios

publicidad
×