OpenA
Jalisco

Dialoga Alfaro con cardenal de Guadalajara sobre seguridad

Dialoga Alfaro con cardenal de Guadalajara sobre seguridad
Foto: Debate

El mandatario jalisciense comentó que es importante mandar un mensaje de unidad y respeto en los momentos que vive la entidad.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez se reunió con el cardenal Francisco Robles Ortega para abordar los temas de seguridad en la entidad.

Según comentó el mandatario estatal, en estos tiempos de inseguridad es importante mandar un mensaje de unidad y respeto a los jaliscienses.

Asimismo comentó que la iglesia católica y todas las demás son bienvenidas en su gobierno para tratar los temas de seguridad.

"El diálogo basado en el respeto es la ruta para encontrar soluciones a problemas complejos. Cada asunto que se trató hoy será abordado con toda seriedad en la mesa de seguridad", explicó Alfaro en sus redes.

"Me dio mucho gusto recibir al señor cardenal Francisco Robles, un hombre al que admiro y aprecio, para platicar ampliamente sobre el enorme reto que significa recuperar la paz y la tranquilidad", añadió el mandatario.

Cabe mencionar que el cardenal Robles había sido detenido por dos retenes del crimen organizado en los límites de Jalisco y Zacatecas.

no te pierdas las 5 del momento

X
×