OpenA
Jalisco

Empleados sindicalizados de la SB se manifestaron en Jalisco

Empleados sindicalizados de la SB se manifestaron en Jalisco
Foto: El Informador

Fue afuera de las oficinas de la Secretaría del Bienestar (SB) en Guadalajara que se hizo la manifestación.

Con el propósito de que se respeten ciertas prestaciones, trabajadores sindicalizados de la Secretaría del Bienestar (SB) se manifestaron durante el día de ayer por alrededor de 5 horas afuera de las oficinas ubicadas en Lerdo de Tejada en la colonia Arcos Vallarta en Guadalajara.

De acuerdo con medios locales la manifestación comenzó con alrededor de 20 empleados, a los cuales se sumaron una cantidad no especificada después.

"Tenemos un paro de labores a nivel nacional, no han atendido las peticiones de nuestra líder general que nos afecta a todos, son prestaciones que tenemos aquí plasmadas, es escalafón, prestaciones de tipo capacitación, eventos deportivos, culturales recreativos, eso es básicamente", explicó Martha Hernández, secretaria General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría del Bienestar en Jalisco.

Igualmente, fue alrededor de las 2 de la tarde que las oficinas se reabrieron ya que se llegó a un acuerdo con los empleados.

Cabe señalar que según Hernández, desde enero se habían enviado oficios para atender las demandas de los jornaleros, mismos que no han brindado una respuesta.

"Es un acuerdo que nuestra líder nacional tiene que llegar para que a nivel nacional detengamos este paro", aclaró la funcionaria.

no te pierdas las 5 del momento

Etiquetas:
X
×