Nacional

Encuentran cuerpo de policía en Tlajomulco

Además del cadáver del uniformado, también se encontró el de una segunda víctima no identificada


  • 20
  • Febrero
    2022

El cuerpo de un policía municipal adscrito a Tlajomulco de Zúñiga fue encontrado sin vida la tarde de este domingo 20 de febrero en la calle Hermilio Olivarez Morales y Minerales de la colonia La Pradera, en el municipio de El Salto, Jalisco; lugar en el cual también se encontró el cadáver de un civil.

De acuerdo con testigos en la zona, el cuerpo del uniformado fue encontrado cerca de un vehículo que había sido abandonado en el lugar, el cual se presume que haya servido de transporte para depositar ambos cadáveres.

La otra víctima fue encontrada a 500 metros del policía, ambos presentaban características y heridas similares, pues contaban con alrededor de 30 y 35 años de edad; uno de ellos había recibido un impacto de bala en el tórax, mientras que el otro presentó ocho disparos en todo el cuerpo.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGJE) se trasladó al lugar para levantar la evidencia necesaria e iniciar con los trabajos de indagación para el caso, pues aún no se conoce la identidad del civil encontrado sin vida, mientras que la del policía ha sido mantenida en anonimato.

Integrantes del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaron el levantamiento de ambos cuerpos, los cuales fueron trasladados al anfiteatro del área metropolitana de Guadalajara, lugar en el cual se determinará la causa del fallecimiento de las víctimas.


Comentarios

publicidad
×