OpenA
Jalisco

Estudiantes de Jalisco retomarán clases virtuales este lunes

Estudiantes de Jalisco retomarán clases virtuales este lunes
Foto: cortesía

Alumnos de educación básica volverán a las clases a distancia

Jalisco.-Los estudiantes de educación básica de Jalisco tendrán un regreso  a  clases a distancia del 3 al 14 de enero de 2022, con la intención de volver presencialmente a las aulas el lunes 17 de enero.

El secretario de Educación del Estado, Juan Carlos Flores Miramontes, explicó que, a diferencia de cuando inició la contingencia sanitaria por COVID-19, en esta ocasión se planeó con tiempo el que los alumnos tomen clases virtuales involucrando a los padres y a las comunidades educativas en la definición de trabajos y contenidos que verán durante la primera quincena del año.

“A diferencia del arranque de la pandemia, ahora está previsto un encargo de los trabajos a realizar del 3 al 14 de enero que parte desde la misma escuela, a diferencia de cuando arrancó la pandemia que fue difícil establecer los canales de comunicación. Ahora se planeó con varias semanas de antelación para atender y fortalecer los aprendizajes durante esta quincena”, señaló

A partir de este lunes 3 de enero vuelven a las actividades escolares un millón 660 mil 553 estudiantes  y 79 mil 770 docentes de educación básica en Jalisco.

 

 

 

 

no te pierdas las 5 del momento

X
×