OpenA
Jalisco

Firman Airbnb y Jalisco acuerdo para pago de impuestos

Firman Airbnb y Jalisco acuerdo para pago de impuestos
Foto: cortesía

La plataforma tendrá un registro fiscal en la entidad a partir de febrero, mismo que contribuirá al impuesto de hospedaje

Jalisco.-La plataforma de hospedaje de origen estadounidense Airbnb acaba de firmar un acuerdo con el Gobierno de Jalisco para que tenga registro fiscal en la Entidad, a partir de febrero, y que contribuya sobre el impuesto al hospedaje, que se irá directo a la promoción turística del estado.

En las redes sociales del gobernador jalisciense destacó esta nueva vinculación con Airbnb, empresa con base en San Francisco, California.

placeholcer

“Pero ahí no termina la cosa, vamos a intercambiar información estadística y trabajar junto con los anfitriones de la plataforma en su sección Experiencias, dar a conocer lo mejor de Jalisco con la campaña #JaliscoDeMiAlma y atraer a más y nuevos visitantes de México y el mundo”, comentó Enrique Alfaro.

El ejecutivo destacó la labor de Vanessa Pérez Lamas, encargada de la Secretaría de Turismo, a la Secretaría de Hacienda Pública de Jalisco, la fundación Fray Antonio Alcalde, la marca Guadalajara Guadalajara, Gobierno de Guadalajara, a la Cámara de Comercio y su delegación centro, a la oficina de Visitantes y Convenciones.

no te pierdas las 5 del momento

X
×