OpenA
Jalisco

Gobernador de Jalisco hará gira por Washington y Chicago

Gobernador de Jalisco hará gira por Washington y Chicago
Foto: @EnriqueAlfaroR

El gobernador, Enrique Alfaro Ramírez realizará una visita a los migrantes jaliscienses de Chicago.

El Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, estará de gira la próxima semana en las ciudades de Washington y Chicago. Invitado por el gobierno de Estados Unidos, que cubrirá todos sus gastos, en la capital del país vecino verá temas relacionados con el uso de la tecnología en seguridad, protección civil y ciencias forenses, así como el desarrollo de capacidades institucionales. 

El jefe del Ejecutivo estatal aprovechará su estadía en Estados Unidos para ir a finales de la próxima semana a la ciudad de Chicago a retomar la agenda de trabajo con los migrantes jaliscienses, a quienes no visita desde junio 2019, antes de la pandemia del Covid-19. Dentro de las actividades , se tiene contemplado hacer anuncios importantes en el ámbito cultural

Con estas actividades, el mandatario jalisciense refrenda su compromiso y disposición por mantener estrechos lazos de diálogo y colaboración con los migrantes jaliscienses, a efecto de poder promover la mexicanidad, la capacidad laboral e intelectual de los jaliscienses y sus oportunidades de desarrollo. 

Recordar que antes de la emergencia sanitaria por coronavirus, Enrique Alfaro ya había realizado giras de trabajo a las ciudades de los Ángeles y San Francisco, en marzo de 2019, y a la villa de Melrose Park y Chicago, en Illinois, en junio de 2019.

no te pierdas las 5 del momento

X
×