Nacional

Hombre intenta robar ambulancia en Tlaquepaque

El sujeto fue detenido por las autoridades.


  • 01
  • Septiembre
    2022

Autoridades de Jalisco dieron a conocer que un hombre intentó robar una ambulancia de la Cruz Verde en la avenida Marcos Monteros en su cruce con Niños Héroes en la colonia La Capacha en el municipio de Tlaquepaque.

Dicho incidente se registró durante la madrugada de este jueves 1 de septiembre a la 1:30 a.m. cuando un hombre, mismo que no fue a dado a conocer, despojó al paramédico de la unidad con violencia.

Debido a esto el sujeto pidió ayuda a los uniformados que se encontraban de guardia en la Cruz Verde, por ello se comenzó con un operativo para localizar el vehículo, mismo que fue encontrado en el cruce entre Marcos Montero y Francisco de Miranda.

A pesar de que el presunto ladrón salió del vehículo e intentó huir del lugar, fue alcanzado por policías municipales al cruce de las calles Matamoros y Las Flores en la colonia Haciendas del Tlaquepaque.

Al hombre se le decomisaron un arma de fuego y un arma blanca punzocortante, mismas con las cuales supuestamente fueron para amagar al paramédico y llevarse la ambulancia.

El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.


Comentarios

publicidad
×