Nacional

Inicia Alfaro gira de obras en UdeG con enfrentamientos

El mandatario estatal tuvo un intercambio de palabras con un trabajador administrativo de la Universidad.


  • 26
  • Agosto
    2022

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez comenzó su gira de obras en la Universidad de Guadalajara "con el pie izquierdo", esto debido a que tuvo un enfrentamiento de palabras con Luis Alejandro León Dávila, secretario administrativo del Centro Universitario de los Valles.

De acuerd con Dávila, los recursos que supuestamente se habían asignado para terminar las obras eran mentira, fue por ello que intermcabio palabras con Alfaro, mientras que por su parte el mandatario estatal pidió al administrador a que "midiera sus palabras".

"Estás faltandole el respeto a los diputados, al presidente municipal y al gobernador, nomás mide bien tus palabras", contestó el gobernador de Jalisco.

Cabe aclarar que la gira establecida por Alfaro tiene previsto destinar 11 millones de pesos para la ampliación infraestructural de los edificios dentro del centro universitario.

"Frente a quien piensan que el dinero de la universida debe usarse para organizar marchas, conciertos, desplegados, nosotros creemos que el dinero de los jaliscienses debe utilizarse para arreglar las obras que requiere la universidad", comentó Ramírez.

Fue en éste último punto cuando León Dávila lo interrumpió y exclamó. "usted esta mintiendo, gobernador (...), eso no es cierto"; cabe mencionar que el conflicto no pasó a mayores.


Comentarios

publicidad
×