Nacional

Inicia vacunación de refuerzo para docentes en Jalisco

El día de hoy serán vacunados maestros de preescolar, primaria y secundaria, informó la Secretaría de Educación del estado


  • 12
  • Enero
    2022

Jalisco.- Los maestros del estado de Jalisco comenzaron a recibir su dosis de refuerzo contra Covid-19, informó el secretario de Educación de la entidad, Juan Carlos Flores Miramontes, quien añadió que primero se está vacunando a quienes trabajan en preescolar, primaria y secundaria.

“Estamos arrancando una jornada de vacunación impresionante, más de 161 mil maestros y personal de instituciones educativas va a ser vacunado, va a recibir su refuerzo con el biológico de Moderna”, explicó el funcionario.

Por su parte, la Universidad de Guadalajara anunció que a partir de mañana a su personal educativo y docente. Recordó a través de redes sociales los documentos que deben de llevar a la cita de refuerzo: identificación oficial, formato de cita con QR impreso, el formato del pre-registro federal de refuerzo de vacunación y comprobante de vacunación Cansino.

Asimismo, la Universidad informó que sus 10 módulos de vacunación distribuidos en todo Jalisco ya están recibiendo al personal educativo que se pondrá la dosis de refuerzo.

“¡Gracias por cuidarse! Muy pronto más escuelas de nuestro estado volverán a abrir sus puertas”, puntualiza el mensaje de la institución educativa.


Comentarios

publicidad
×