Nacional

Instala policía Jalisco módulos de información en carreteras

El estado sigue preparándose para que los turistas pasen una navidad sin preocupaciones en la entidad


  • 23
  • Diciembre
    2021

Jalisco.-Con el objetivo de brindar apoyo vial y proporcionar información a los vacacionistas de la temporada invernal, la Comisaría de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad del Estado instaló cinco módulos carreteros.

Estos módulos se ubican en:

Cihuatlán: Avenida Ignacio Allende y Álvaro Obregón, en los límites estatales.

Autlán de Navarro: Libramiento Luis Donaldo Colosio, al cruce con Guadalupe Victoria

Chapala: Libramiento Chapala-Ajijic, al cruce con carretera a Chapala-Jocotepec.

Mazamitla: Carretera Jal 405 Tuxcueca-Mazamitla, kilómetro 36+500, al cruce con Carretera Jal 414, kilómetro 24 Jiquilpan-Colima

Acatlán de Juárez: Carretera 401 kilómetro 2+700

Los oficiales proporcionarán apoyo vial en caso de que así se requiera, pues la finalidad es que los paseantes puedan llegar seguros a sus destinos. Los policías podrán auxiliar a la ciudadanía con cambios de llantas, reparaciones menores o bien solicitando el servicio de grúa, en caso de que sea necesario.

Asimismo, proporcionarán información preventiva para transitar por carreteras y las medidas básicas de seguridad que se deben tener como usar el cinturón de seguridad, no consumir bebidas alcohólicas mientras se maneja, respetar los límites de velocidad y obedecer los señalamientos.

La Secretaría de Seguridad del Estado hace un atento llamado a la ciudadanía para que durante esta temporada vacacional, al salir a carretera siga las indicaciones de las autoridades viales para evitar accidentes o contratiempos.


Comentarios

publicidad
×