OpenA
Jalisco

Investigan bloqueo carretero en Santa María del Oro

Investigan bloqueo carretero en Santa María del Oro
Foto: elinformador

Al lugar se desplazaron elementos de la Guardia Nacional, Ejercito Mexicano y personal de la Fiscalía del Estado.

La Fiscalía Regional abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos registrados sobre el tramo carretero de Santa María del Oro a Valle de Juárez, a la altura del crucero, en el municipio de Santa María del Oro, donde un vehículo pesado tipo torton incendiado obstruía la circulación; hasta el momento se reporta saldo blanco.

Durante la mañana de este sábado, se informó por parte de elementos municipales del módulo de vigilancia ubicado en la salida de Valle de Juárez que diversos vehículos se estaban regresando a causa de un camión que se estaba incendiando.

Debido al evento, se desplazaron al punto elementos de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano, personal de la Fiscalía  del Estado así como Policía del municipio, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para recabar las primeras pesquisas.

Hasta el momento se reporta salto blanco, cabe señalar que el incendio fue controlado además que se aclara que no se registró enfrentamiento alguno. Se llevaron a cabo maniobras correspondientes para liberar el paso de circulación.

De las primeras investigaciones de manera preliminar se cuenta con datos de los posibles causantes, que fueron varios masculinos armados a bordo de camionetas con las cuales se dieron a la huida con rumbo al estado de Michoacán.

De lo anterior, se solicitó mando y conducción, por lo que el agente del Ministerio Público se trasladó al punto para iniciar con las investigaciones que coadyuden a esclarecer cómo ocurrieron los hechos y capturar a los presuntos responsables.

Conforme avancen las investigaciones y se oficialice la información se estará proporcionando a través de los conductos oficiales de esta Fiscalía, en tanto la información vertida en este comunicado es de carácter preliminar.

Con información de jalisco.gob.mx

no te pierdas las 5 del momento

X
×