Nacional

Investigan el asesinato de un hombre en un bar de Zapopan

La Fiscalía del Estado se encuentra realizando la investigación correspondiente tras la muerte de un hombre originario de Sonora al interior de un bar.


  • 24
  • Julio
    2022

La Fiscalía del Estado (FE) abrió una carpeta de investigación en torno a la muerte de un hombre originario de Sonora quien fue agredido por proyectil de arma de fuego al parecer en un riña registrada en el bar Watson, en el municipio de Zapopan el día de hoy.

El hecho fue reportado al Ministerio Público a las 06:39 horas aproximadamente por lo que personal correspondiente se trasladó a la calle Real Acueducto en el cruce con avenida Patria, colonia Puerta de Hierro.

Al arribo de los primeros respondientes informaron que en el interior de una negociación denominada Bar Watson se localizó un masculino inconsciente, solicitando de inmediato la intervención de servicios médicos municipales.

Al arribo confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales ya que presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego en cráneo, tórax y espalda. De manera preliminar se informa que al interior de la negociación se registró una riña y uno de los protagonistas sacó un arma de fuego con la que le disparó a la víctima.

Ante la noticia criminal el agente del Ministerio Público ordenó el resguardo y preservación del lugar así como el llenado de informe policial homologado bajo los protocolos establecidos.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se presentaron al lugar de los hechos en busca de indicios que se anexarán a la carpeta de investigación, entre estos un arma de fuego que quedó en el sitio.

La Fiscalía del Estado continúa con las pesquisas en torno al hecho por lo que esta información es de carácter preliminar y puede tener modificaciones de acuerdo a los avances que se logren.

Con información de jalisco.gob.mx


Comentarios

publicidad
×