Nacional

Investigan muerte de hijo de ex diputado federal

La Fiscalía Regional se encuentra investigando la muerte del hijo del ex diputado federal Jesús Zúñiga Mendoza.


  • 29
  • Agosto
    2022

Personal de la Fiscalía Regional adscrito al Distrito VII, de Autlán de Navarro inició con los trabajos de investigación para esclarecer la muerte de un hombre al parecer hijo del ex diputado federal Jesús Zúñiga Mendoza que perdió la vida de manera violenta el 7 de marzo de este año.

La tarde de ayer se informó de un masculino sin vida de aproximadamente 40 a 45 años, a bordo de una camioneta del lado del conductor y presentaba diversos impactos de proyectil de arma de fuego.

Tras la noticia criminal los primeros respondientes acudieron a la calle Guanajuato en el cruce de Juárez y Veracruz, de la colonia El Pepino, en el municipio de Unión de Tula.

Policías de investigación acudieron al sitio y recabaron los datos de prueba correspondientes para aclarar el móvil de esta agresión.

De las indagatorias preliminares se informó que causantes fueron sujetos armados a bordo de una camioneta quienes efectuaron varias detonaciones de arma de fuego, posteriormente se dieron a la huida.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la región, en tanto personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses coadyuvan con la fijación y recolección de los indicios.

Dentro de las líneas de investigación se indaga si el hecho registrado ayer tiene relación con la muerte del ex diputado, cuyo avance en la resolución del mismo van avanzadas.

La Fiscalía del Estado ratifica su compromiso para investigar estos hechos hasta resolver el caso para evitar la impunidad y hacer efectivo el acceso a la justicia de las víctimas.

Con información de jalisco.gob.mx


Comentarios

publicidad
×