Nacional

Jalisco cancela evento de fin de año por Covid-19

Aunque los números de casos por Covid-19 en el estado se mantienen estables, el gobernador anunció la cancelación del evento de fin de año a modo de prevención.


  • 30
  • Diciembre
    2021

Ahora no sólo la Ciudad de México, también el Gobierno de Jalisco anunció que el evento que estaba programado para celebrar el de fin de año en Guadalajara será cancelado.

Dicho festejo de Año Nuevo contemplaba un concierto, video mapping de conteo regresivo, y pirotecnia.

Sin embargo, como modo de prevención el gobernador Enrique Alfaro, dio el anuncio a través de sus redes sociales.

“Hemos decidido cancelar el evento que teníamos programado para celebrar el fin de año en el corazón de la ciudad. En Jalisco siempre hemos actuado con prudencia y tomado decisiones a tiempo para salvar vidas. Esta no puede ser la excepción”, aseguró el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

Fue así que el mandatario estatal explicó que aunque los números de casos por Covid-19 en el estado se mantienen estables, la pandemia aún no termina y se deben seguir tomando medidas de cuidado.

“Luego de meses tan largos y duros por una pandemia que aún no termina, podemos decir que cerramos bien el año, que pudimos celebrar la Navidad como hace mucho no lo hacíamos y tener números estables frente al Covid-19, pero no podemos confiarnos”, agregó.

Alfaro también aprovechó para desear un feliz año a los jaliscienses e invitó a cuidarse evitando riesgos de contagio.

Finalmente solicitó la difusión de su mensaje para evitar la aglomeración que se esperaba en Guadalajara, municipio capital, por motivo de fin de año.


Comentarios

publicidad
×