OpenA
Jalisco

Jalisco inicia aplicación de cuarta dosis contra Covid

Jalisco inicia aplicación de cuarta dosis contra Covid
Foto: paho.org

Desde este 19 de abril los grupos prioritarios pueden acudir por su nuevo refuerzo al Auditorio Benito Juárez o a unidades de salud con red de frío.

Las personas mayores de 60 años y el personal de salud de Jalisco ya pueden acudir por un nuevo refuerzo contra Covid-19.

En el caso de que el esquema de aplicación inicial haya sido de 2 dosis, esta sería la cuarta para el beneficiario.

Dicho refuerzo fue avalado por autoridades federales encabezadas por el Operativo Correcaminos y la Secretaría de Bienestar, y la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) para seguir la recomendación de proteger a los grupos prioritarios.

Desde este martes 19 al 30 de abril los beneficiarios que tengan un mínimo de cuatro meses desde su última aplicación podrán recibir la nueva dosis.

La jornada se lleva a cabo en el macromódulo instalado en el Auditorio Benito Juárez o a las unidades de salud con red de frío en todo el estado SIN CITA; así como a las unidades médicas de instituciones de seguridad social y puestos de vacunación. 

La cuarta dosis (nuevo refuerzo) estará disponible en las sedes metropolitanas y los 125 municipios del estado, se puede consultar en https://coronavirus.jalisco.gob.mx/ruta-de-la-vacunacion (https://coronavirus.jalisco.gob.mx/ruta-de-la-vacunacion/)/ o pedir información en el Call Center de la SSJ al número telefónico  33 3823 3220.

Con información de jalisco.gob.mx

no te pierdas las 5 del momento

Etiquetas:
X
×