Jalisco

Jalisco participará en Juegos Latinoamericanos de Policías

Jalisco participará en Juegos Latinoamericanos de Policías
Escuchar artículo

Quince policías y atletas representarán a Jalisco en la justa deportiva que se llevará a cabo en la ciudad de León, Guanajuato.

Una delegación conformada por 15 oficiales estatales y viales participará en los Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos que se llevará a cabo del 2 al 8 de octubre, en la ciudad de León, Guanajuato.

Los uniformados tendrán actividad en las disciplinas de box, natación, atletismo, taekwondo, basquetbol y tiro policial en esta justa deportiva que reúne a personal operativo de las corporaciones de seguridad, procedentes de más de 20 países.

Los oficiales fueron abanderados por el Secretario de Seguridad del Estado, Juan Bosco Agustín Pacheco Medrano, quien los exhortó a representar dignamente a Jalisco, pues “son ejemplo de muchos niños, de muchos de nosotros que vemos en el deporte, además de una distracción, una afición, y esperamos que las compañeras y compañeros que forman parte de la Secretaría y de otras instituciones, los vean a ustedes como ejemplo para realizar una actividad deportiva que sabemos, es esencial para poder desempeñar un servicio adecuado”.

Asimismo, Pacheco Medrano agradeció el apoyo brindado por CODE Jalisco para el traslado de los oficiales y atletas a la ciudad de León, entre otros recursos brindados como parte de las acciones de colaboración y coordinación interinstitucional.

El equipo de basquetbol femenil de la Policía Vial logró la medalla de oro en el primer Gran Torneo de Basquetbol disputado por corporaciones de seguridad del Área Metropolitana de Guadalajara, el pasado 5 de agosto.

Para la Secretaría de Seguridad del Estado es importante el desarrollo de sus oficiales en todos los ámbitos y respalda su participación en actividades que les permiten crecer personal y profesionalmente, lo cual se refleja en una mejor atención y servicio a la ciudadanía.

Con información de jalisco.gob.mx


×
*/