OpenA
Jalisco

Jalisco renueva flota de camiones urbanos

Jalisco renueva flota de camiones urbanos
Jalisco renueva flota de camiones urbanos

Se entregaron 639 unidades nuevas; ya suman 975 camiones urbanos nuevos para la Zona Metropolitana de Guadalajara en este 2021

GUADALAJARA, JAL.- El secretario de Transporte del Estado, Diego Monraz, informó que se entregaron 639 unidades nuevas, de las cuales 368 serán para troncales, rutas complementarias y alimentadoras del Peribús

De acuerdo con Monraz, con esta entrega ya suman 975 camiones urbanos nuevos para la Zona Metropolitana de Guadalajara en este 2021. 

En la presentación que tuvo lugar en el Estadio Akron, el funcionario estatal detalló que los vehículos cuentan con piso bajo y rampas, mientras que otros funcionan con gas natural o con sistemas Euro 4 y 5. 

Asimismo, destacó que lo anterior permite que la entidad se concierta en número uno en renovación de flota de camiones urbanos en el país. 

Por su parte, el titular del Instituto Metropolitano de Planeación (Imeplan), Mario Silva, destacó que con la renovación de la flota, en Guadalajara y su Área Metropolitana bajaran las emisiones de contaminantes en la atmósfera. 

 

X
×