Nacional

'Jalisco Trabaja' está en 10 colonias de Guadalajara

El programa de vinculación entre buscadores de trabajo y empleadores apoya además en la elaboración del currículum electrónico.


  • 13
  • Junio
    2022

El programa Jalisco Trabaja, de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, se acerca a las colonias y barrios de Jalisco, para promover vacantes de empleo; en la semana del 13 al 17 de junio, las unidades móviles estarán en 10 colonias del área Metropolitana de Guadalajara en un horario de 10:00 a 15:00 horas.

El programa Jalisco Trabaja, promueve la asesoría para que buscadores de empleo y promotores de fuentes laborales se vinculen de forma directa y así logren su objetivo a través de la consulta de la plataforma digital www.jaliscotrabaja.com.mx.

El equipo de asesores que integra las unidades móviles apoya a los buscadores de empleo y a los promotores de espacios laborales para que ingresen a la página web, se registren; en el caso de los interesados en alguna vacante, se le apoya también a la elaboración de un currículum electrónico que permite identificar el perfil laboral de quien busca un nuevo empleo.

Los trabajadores y empleadores solo deben acudir con una identificación oficial, la asesoría es gratuita y el único requisito es que sean mayores de 17 años.

Las colonias a visitar:

Lunes:

1) Parque Morelos entre las calles Juan Manuel y Calzada Independencia; en el Centro de Guadalajara.

2) Explanada del Mercado San Onofre Colonia Oblatos entre las calles Hacienda de la Herradura y Hacienda Santiago, Colonia Oblatos de Guadalajara.

Martes:

1) Parque de los niños y las niñas, prolongación Laureles y Boulevard Panamericano, colonia Tepeyac en Zapopan Jalisco.

2) Parque San Jacinto, Avenida Francisco Javier Mina y Antonio Enríquez Colonia San Andrés, Guadalajara.

Miércoles:

1) Estacionamiento clínica 34 del Seguro Social IMSS, Avenida Miguel López de Legaspi 1934, colonia 18 de marzo en Guadalajara

2) Unidad deportiva Chiva Barrio, Calles Brasil y Villanueva Hacienda Santa Fe, Tlajomulco de Zúñiga.

Jueves:

1) Plaza de San Andrés, Avenida Chamizal y Calle Gigantes, colonia San Andrés en Guadalajara.

2)Vía Pública fuera del lienzo charro Margarito Ñañez, avenida Belisario Domínguez y Otilio González Huentitan el Alto, Guadalajara.

Viernes:

1) Parque Juan Soriano, calles Paseo de la Selva Norte y Avenida Plutarco Elías Calles, colonia Santa Cecilia en Guadalajara.

2) Plaza Comercial Juan Pablo II, avenida Joaquín Amaro y Julián Carrillo Colonia Santa Cecilia, Guadalajara.

El personal de Jalisco Trabaja está plenamente identificado, además de portar casaca con el logotipo del programa, trae un gafete oficial.

Los empresarios y comerciantes en general, así como los buscadores de empleo pueden ingresar a la plataforma web www.jaliscotrabaja.com.mx las 24 horas del día. Quienes buscan una vacante se les recomienda ingresar diariamente al sitio con el correo y la clave que se les asigna para que conozcan las promociones nuevas.


Comentarios

publicidad
×