Nacional

Llama Alfaro a realizar trabajos con la Federación

El mandatario estatal comentó que a pesar de las diferencias con el presidente no se puede regatear el compromiso de trabajar de forma conjunta.


  • 22
  • Julio
    2022

Durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, la cual se llevó a cabo en Puerto Vallarta, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, aseguró que se debe trabajar en conjunto con el gobierno federal por el bien de los habitantes.

Según el mandatario estatal, a pesar de las diferencias que existen con López Obrador no se pueden regatear los compromisos de trabajo coordinado para mejorar las condiciones de los habitantes de la entidad.

Asimismo dio a conocer un punto de similitud, debido a que Alfaro reconoció que comparte con el presidente la vocación de transformar al país.

"Compartimos con el presidente su vocación de transformación del país, podemos tener diferencias en algunos temas, pero no podemos regatearle jamás ni el presidente, ni al gobierno la República nuestro nuestro compromiso para trabajar y enfrentar estos retos de manera coordinada", explicó Ramírez.

Igualmente, Alfaro expuso que hay una agenda de coordinación de trabajo conjunto con el gobierno de la federación para atender los temas de la sociedad mexicana.

"Le expresamos al presidente una vez más nuestro compromiso para trabajar sin descanso hasta el último día de nuestro gobierno para cumplir lo que ofrecimos cada quien desde nuestra trinchera a los ciudadanos", agregó.


Comentarios

publicidad
×