Nacional

Llaman a vacunarse a rezagados y maestros

Autoridades de Jalisco informaron que están gestionando con la Federación nuevas jornadas de vacunación


  • 19
  • Enero
    2022

Jalisco.- El secretario de Salud de Jalisco, Fernando Petersen Aranguren, llamó a la población en general y al personal educativo que acudan a vacunarse contra la Covid-19.

El funcionario informó que se está gestionando ante la Federación una segunda jornada de aplicación de refuerzo para quienes no pudieron acudir del 12 al 16 de enero.

Por su parte, Ana Gabriela Mena Rodríguez, recalcó que la precaución más importante es que todos los docentes, tengan esquema de vacunación completo y ya se hayan puesto la vacuna de refuerzo.

“Las personas vacunadas pueden continuar transmitiendo la variante Ómicron, por lo que las pruebas rápidas en los planteles añaden otra capa de protección y pueden evitar que una persona contagiada transmita el virus sin saberlo”, explicó Mena Rodríguez, luego de que se anunciara que se realizarían test Covid a los maestros de la entidad.

Cabe señalar que para dudas y reportes sobre el incumplimiento de los protocolos sanitarios por parte de las escuelas está disponible el correo electrónico: atencioneducativa@jalisco.gob.mx


Comentarios

publicidad
×