Nacional

Llega Festival de la Cerveza a Guadalajara

Al evento estarán presentes artistas como Genitallica, Los Master Plus, Troker, Chesdana, entre otros.


  • 02
  • Septiembre
    2022

Medios de comunicación dieron a conocer que durante el fin de semana comprendido dle 14 al 16 de octubre se llevará a cabo el Festival de la Cerveza en el Parque Metropolitano de Guadalajara en Jalisco.

Acompañados de música, el festival en su edición número 14 tiene contemplado traer a grupos y artistas locales y nacionales, porque "la buena cerveza y la buena gastronomía saben aún mejor con buena música".

Cabe mencionar que la música en vivo se realizará bajo un formato de live sessions con cámaras en 360 grados, esto mientras los asistentes degustan los diferentes platillos y cervezas que se ofrecerán.

Del mismo modo, se dio a conocer que entre las bandas que estarán presentes se encuentran Genitallica, Los Master Plus, Troker, Chesdana, Real Albatross, Guanatos Brass Band, Ceci de Sussie 4, Richie de Belanova, Yuri González de Azul Violeta, Los Bomberos, Dj Cheto, entre otros.

Igualmente se dio a conocer que previo al festival se realizará un concuros de bandas y grupos locales, mismos que podrán abrirles el concierto a los grupos healinears del evento en el escenario principal.

El evento tiene planeado reunir a alrededor de 20 mil asistentes y tendrá al menos 40 stands de cervezas artesanales y diez restaurantes locales.


Comentarios

publicidad
×