OpenA
Jalisco

Llegará Pixelatl a Guadalajara

Llegará Pixelatl a Guadalajara
Foto: Debate

El evento estará disponible del 6 al 11 de septiembre.

El estado de Jalisco recibirá en septiembre al evento Pixelatl, el cual contará con mentores internacionales, artistas y dueños de estudios de animación, todo enfocado en cómics y videojuegos.

Dicho festival estará del 6 al 11 de septiembre del presente año donde la idea central será la introspección de los artistas audiovisuales, animadores y programadores de videojuegos para explorar el arte de uno mismo.

"Los artistas traen sus proyectos y se sientan frente a las personas del sector, artistas, dueños de estudios, o de canales y de plataformas y les muestran sus proyectos y obtienen retroalimentación de estos grandes mentores que ya son profesionales", explicó José Iñesta, vocero del Festival.

Cabe aclarar que el evento se llevará a cabo en dos sedes, una en la Casa del Autor en Zapopan y el segundo en la Ciudad Creativa Digital, supuestamente el evento contará con la asistencia de 4 mil personas de manera presencial y 2 mil de manera digital.

"Van a estar los grandes ilustradores de México vendiendo cómics, ilustraciones, también tendremos los mejores videojuegos donde la gente podrá jugar el demo, y también tenemos un sin número de proyecciones de cortos y cine que la gente podrá disfrutar", agregó Iñesta.

Para más información los usuarios pueden ingresar a pixelatl.com donde podrán conocer las actividades que se podrán realizar, así como los concursos que se realizarán en el mismo.

no te pierdas las 5 del momento

Etiquetas:
X
×