Nacional

Localizan a policía de Zapopan que fue secuestrado

El elemento secuestrado hace algunos días por hombres armados el pasado jueves fue puesto en libertad.


  • 09
  • Julio
    2022

Ya se encuentra localizado el elemento de la Comisaría de Seguridad de Zapopan quien fuera privado de la libertad por varios sujetos armados el pasado jueves 7 de julio en calles de la colonia La Magdalena en ese municipio.

Ante la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) acudieron familiares de la víctima a presentar la denuncia correspondiente informando que el uniformado había sido privado de su libertad por varios sujetos cuando se encontraba en casa de un conocido durante su día franco.

Desde que se tuvo conocimiento de la noticia criminal personal ministerial de la FEPD se implementaron diversas acciones de campo y gabinete con la finalidad de obtener datos de prueba que permitieran localizar al policía municipal, así como información sobre los posibles responsables de haberlo privado de la libertad.

De la misma manera desde el pasado jueves se implementaron diversos operativos de búsqueda en diversas colonias de la zona metropolitana de Guadalajara.

Este sábado se obtuvo información de que el uniformado fue liberado por lo que personal ministerial se desplazó al lugar donde se encontraba la víctima corroborando que ésta había sido liberada en buen estado de salud.

En este momento se están realizando los protocolos correspondientes incluidos los dictámenes médicos a fin de verificar el estado de salud de la víctima, y será hasta que estos concluyan que podrá regresar junto a su familia.

Las investigaciones por la privación ilegal de la libertad de la víctima continuaran para poder dar con los responsables de la comisión de este ilícito. Conforme avancen las mismas y se tengan mayores datos que puedan ser dados a conocer a la sociedad jalisciense se estarán informando a través de los canales oficiales de comunicación.

Con información jalisco.gob.mx


Comentarios

publicidad
×