OpenA
Jalisco

Localizan cuerpo de menor con huellas de violencia

Localizan cuerpo de menor con huellas de violencia
Foto: UDG (Ilustrativa)

La Fiscalía informó que tiene indicios de quién pudo ser el responsable del ataque que terminó con la vida de la menor de edad.

La noche de ayer lunes 25 de julio se localizó a una adolescente sin vida en su casa, ubicada en el municipio Villa Purificación en el estado de Jalisco.

Según dieron a conocer las autoridades jaliscienses fue alrededor de las 10 de la noche en la carretera Pérula - Chamela que se localizó el cadáver de la menor de edad.

Al lugar se movilizaron elementos del Ministerio Público y Policías de Investigación, quienes detectaron que la joven tenía huellas de violencia, además se encontraron dos cinturones los cuales supuestamente se usaron para agredir a la víctima.

Asimismo, los miembros del cuerpo de seguridad expresaron que se encuentran en "comunicación cercana" con la madre de la víctima, y aseguraron que no descartan ninguna línea de investigación.

"Los avances que se han logrado hasta el momento, han permitido obtener datos del posible móvil y una persona quien pudiera ser el probable responsable, por lo que las diligencias continúan realizándose de forma objetiva, con un enfoque diferencial y especializado, para establecer la teoría del delito y resolver el caso", informó la Fiscalía.

Del mismo modo, se detalló que el caso se esta investigando bajo perspectiva de género.

no te pierdas las 5 del momento

X
×