OpenA
Jalisco

Madres de desaparecidos denuncian malos tratos de Fiscalía

Madres de desaparecidos denuncian malos tratos de Fiscalía
Foto: Web

Supuestamente la Fiscalía esta utilizando diversas herramientas para la localización de cuerpos, pero las madres aseguran no creerles.

Madres de familia de personas desaparecidas en Jalisco y su capital Guadalajara denunciaron que sufrieron falta de sensibilidad y engaños por parte de la Fiscalía del Estado (FE) en la revisión de viviendas donde pudiera haber más personas inhumadas de forma ilegal.

Cabe señalar que según los familiares dichos terrenos ya han sido inspeccionados por parte de la Fiscalía.

Fue durante el quinto día de jornada de parte del Colectivo Corazones Unidos en Busca de Nuestros Tesoros que las madres denunciaron la falta de seriedad y engaños de parte del organismo de investigación.

Las madres solicitaron realizar una búsqueda nuevamente por parte de la Fiscalía y los peritos ya que consideran que puede haber más personas enterradas.

Según la FE, en una zona dónde hace un par de días se encontraron dos bultos con presuntos restos humanos, se esta realizando un operativo con radares, agentes caninos, herramientas tecnológicas y manuales, junto a peritos forenses; sin embargo las madres no les creen y exigen que se permita continuar con las revisiones.

no te pierdas las 5 del momento

Etiquetas:
X
×