Nacional

Mi Macro Periférico ya tiene fecha de arranque

El Peribús se encuentra en condiciones para sustituir en funciones a la ruta 380, aunque todavía se continuarán atendiendo algunos pendientes.


  • 21
  • Enero
    2022

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que Mi Macro Periférico será inaugurado el domingo 30 de enero, por lo que este y el siguiente día de operaciones, el servicio sería gratuito.

"La operación está lista para arrancar. Tenemos algunos pendientitos en los módulos para las bicicletas, algunas obras que se están haciendo en entornos de estaciones, en las laterales particularmente, pero las condiciones para que que arranquen la operación de Mi Macro Periférico están listas para el domingo 30", indicó el mandatario jalisciense en un video que compartió en redes sociales.

Aunque todavía no se sabe si acudirá el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el domingo 30 de enero sería el arranque oficial del Peribús.

Asimismo, aseguró que la obra se encuentra en condiciones para sustituir en funciones a la ruta 380, a pesar de que hubo retrasos con proveedores y todavía se continuarán atendiendo algunos pendientes.

Además, va a continuar el trabajo de socialización con líderes vecinales así como recorridos de presentación.


Comentarios

publicidad
×