Nacional

Mujer finge ser religiosa y roba a adultas mayores

La presunta ladrona se ha aprovechado de la confianza de 10 víctimas luego de pedirles la bendición.


  • 19
  • Septiembre
    2022

Vecinas de la colonia La Guadalupana, en Guadalajara, han sido víctimas del engaño de una mujer de 35 años, quien aparenta ser religiosa para robar.

Según cuentan las afectadas, la presunta ladrona comienza pidiendo la bendición, con lo que busca ganarse la confianza de las personas para que la dejen entrar a su casa.

Una vez dentro, la mujer se ha llevado joyas, relojes, dinero, celulares, entre otros artículos de valor de al menos 10 víctimas.

En un video difundido en redes sociales, se observa a la mujer entrar a una propiedad de adultas mayores acompañada de dos menores.

Ante esto, la Comisaría de Guadalajara ha mantenido comunicación con las personas afectadas e informó que el equipo de la Unidad de inteligencia está analizando los videos de la señalada con el fin de dar con su paradero.

Sin embargo, las autoridades no descartan que la mujer drogue a sus víctimas con la sustancia llamada Burundanga, sustancia química que hace reacción al contacto y es capaz de controlar a una persona para transformarla en víctima con el fin de someterla y cometer actos ilícitos


Comentarios

publicidad
×