OpenA
Jalisco

Mujer recibe a su novio 'virtual' y no lo reconoce

El video con más de 17 millones de vistas se hizo viral en la plataforma de TikTok.

Millones de usuarios de internet fueron testigos del inicio de la historia de amor entre una pareja de novios que por fin pudieron conocerse en persona.

Y es que el video de una mujer esperando a su novio 'virtual' en el aeropuerto de Guadalajara se hizo viral y tiene más de 17 millones de reproducciones en TikTok.

La historia comienza cuando Iris Cuevas conoció a Federico Olivieri en un grupo de mochileros y a pesar de que el joven es originario de España, esto no fue impedimento para que la pareja comenzara una relación a distancia.

Finalmente, se llegó el día en que ambos se verían las caras para darse esos abrazos y besos que no pudieron debido a su relación 'virtual'.

Iris llevó un arreglo de globos con frases románticas para recibir a su novio, mientras tanto le pidió a otras mujeres el favor de grabar el momento del encuentro, sin embargo, no salió como lo planeado.

Fede, como también es conocido, llegó al aeropuerto con maletas, cubrebocas y ¡pasó frente a su enamorada!, pero no la vio.

Iris tampoco reconoció a su novio debido a que llevaba puesto la mascarilla, la mujer se quedó esperando en la zona de llegada de pasajeros al aeropuerto, pero su novio no "llegaba".

Finalmente, otro hombre le indicó a Iris que su novio se encontraba del otro lado del aeropuerto. Iris corrió y tras encontrarse, ambos se 'fundieron' en un fuerte abrazo y en donde los besos no faltaron.

"Así comienza nuestra historia de amor. 50 horas de viaje que terminaron en un beso", escribió Iris en TikTok.

Iris y Fede prometieron muy pronto contar cómo un amor virtual se convirtió en un amor real.

Con información de info7.mx

Etiquetas:
X
×