Nacional

Nokia ampliará laboratorio de pruebas 5G en Guadalajara

Nokia tendrá la oportunidad de efectuar pruebas de nuevos casos de uso, nuevos productos 5G, entre otras actividades


  • 23
  • Noviembre
    2021

GUADALAJARA, JAL.- Nokia anunció este martes la ampliación de su laboratorio de pruebas de la quinta generación de tecnología de telefonía móvil (5G), ubicado en la Perla Tapatía.

Con la extensión de su instalaciones, la empresa multinacional de telecomunicaciones y tecnología tendrá la oportunidad de efectuar pruebas de nuevos casos de uso, nuevos productos 5G y brindar soporte a las crecientes operaciones de ventas y abastecimientos en América del Norte.

Desde su arranque de operaciones en 2017, ejecuta pruebas a equipos Nokia, como pruebas de radio frecuencia (3G, 4G Y 5G), de notificación de cambios de productos, en cámaras térmicas, de análisis mecánico, de FAI, de datos digitales, de abastecimiento de energía y de monitoreo de desempeño realista.

"Nuestros próximos despliegues 5G en México y Latinoamérica serán soportados por nuestras operaciones regionales y por el acuerdo de libre comercio del T-MEC", informó Raúl Romero, director de Nokia para la Región Norte de Latinoamérica y director de Nokia México.


Comentarios

publicidad
×