OpenA
Jalisco

Presenta Jalisco segunda edición de programa de turismo

Presenta Jalisco segunda edición de programa de turismo
Foto: Debate

Se espera una ocupación hotelera del 60% en la capital de estado.

Autoridades del sector turístico y empresarios se reunieron ayer jueves 14 de julio para presentar la segunda edición del programa "¡En Verano, no te Rajes!", la cual busca generar una ocupación hotelera del 60% en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Se espera igualmente que dicha iniciativa genere una derrama económica de entre 6 millones 500 mil pesos a 7 millones durante este verano, se contempla asimismo una asistencia de un millón 329 mil 284 visitantes, un incremento del 17% respecto al año anterior.

Igualmente se dio a conocer el perfil de los visitantes, donde se resaltó que el 58% son parejas, mientras que un 25% es representado por familias; dicho programa comenzó el pasado 11 de julio y terminará el 22 de agosto.

Cabe mencionar que el programa es dirigido por la Cámara de Comercio y asociaciones empresariales así como la Oficina de Convenciones y Visitantes junto a otros organismos en la entidad gobernada por Enrique Alfaro Ramírez.

Del mismo modo se debe señalar que Guadalajara representa el 20% del mercado nacional en cuanto a reservaciones de ciudades en el país.

no te pierdas las 5 del momento

Etiquetas:
X
×