Nacional

Prevén temperaturas de 0 a 5 grados en Jalisco

La entrada del frente frío 24 se sentirán en diversas regiones del país, entre ellas el estado de Jalisco


  • 25
  • Enero
    2022

Jalisco.- El Servicio Meteorológico Nacional prevé que en las próximas 72 horas el clima invernal impacte en la mayoría de los Estados de la república con temperaturas que van de 0 a 5° C en zonas montañosas de 16 Entidades ,entre ellas Jalisco, Nayarit, Aguascalientes, Guanajuato y Ciudad de México, hasta menores de -5 en las partes altas de Chihuahua y Durango, donde podría caer aguanieve.

Aunque la cuarta tormenta invernal salió del territorio mexicano, su interacción con el frente frío número 24 propicia chubascos, fuertes rachas de viento y bancos de niebla en el norte y noreste del país.

Para este martes se espera que en el estado se presenten algunas lluvias en distintas zonas del Área Metropolitana de Guadalajara, además de que el fuerte viento comenzará a sentirse durante la tarde.

Los valores más bajos se esperan en las sierras de Chihuahua y Durango, de -10 a -5ºC. También podrían registrarse cifras bajo cero en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Coahuila, Zacatecas y el Estado de México, pudiendo caer hasta -5ºC.


Comentarios

publicidad
×