OpenA
Jalisco

Realizan búsqueda individualizada de 2 jóvenes en Zapopan

Realizan búsqueda individualizada de 2 jóvenes en Zapopan
Foto: Gobierno de Jalisco

La búsqueda se realizó respetando el principio de participación conjunta entre familiares, autoridades y el colectivo Huellas de Amor.

Este jueves se llevó a cabo una búsqueda individualizada en el municipio de Zapopan, para obtener datos que permitan la localización de dos jóvenes desaparecidos en hechos distintos el 25 de mayo y el 27 de enero de este año, respectivamente.

Por ello, personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, acompañados del Grupo de Búsqueda de Zapopan quienes fueron los encargados de brindar la seguridad, desplegaron el operativo en las colonias Nueva España e Indígena Mezquitan, lugares en donde se podrían obtener datos que lleven a la localización de ambos jóvenes.

Durante la mañana de este jueves, estuvieron colocando cédulas de búsqueda en diferentes puntos de la colonia en donde existe una importante afluencia de personas, además se realizaron entrevistas a los habitantes de la zona y también se intervinieron puntos a campo abierto en la barranca de Huentitán.

Se pide a la población que si tienen datos que ayuden a dar con el paradero de cualqyier persona reportada como desaparecida, se comuniquen a los teléfonos de la Comisión Local de Búsqueda: 33 15 14 54 22 o el 800 71 88 086 las 24 horas del día.

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, reitera su compromiso de trabajar para tratar de dar con el paradero de éstos jóvenes y de todas las personas que han sido reportadas como desaparecidas. 

En caso de ser necesario se pone a disposición de la ciudadanía las oficinas de esta Comisión, las cuales se encuentran ubicadas en Calzada de Las Palmas No. 30, colonia La Aurora, en el municipio de Guadalajara.

Con información de jalisco.gob.mx

no te pierdas las 5 del momento

X
×