Nacional

Recibe Jalisco 187 mil vacunas contra Covid para rezagados

Esta es la entrega de vacunas contra Covid número 45 que llega a Jalisco


  • 12
  • Noviembre
    2021

GUADALAJARA, JAL.- El titular de la Secretaría de Salud del Estado de Jalisco, Fernando Petersen, informó este viernes que la entidad recibió más de 187 mil vacunas contra Covid-19, de distintas farmacéuticas.

El secretario de Salud indicó que este nuevo lote será destinado para las personas mayores de 18 años que no han sido inmunizadas.

"Con esta cantidad de vacunas que recibimos hoy, protegeremos principalmente a las personas mayores de 18 años que no han recibido ninguna dosis contra el coronavirus", indicó.

Esta es la entrega número 45 que llaga a la entidad con 30 mil 900 dosis que corresponden al laboratorio AstraZeneca, 66 mil 690 a Pfizer y 88 mil 900 a CanSino.

Además, parte de las vacunas disponibles se utilizaran para completar esquemas de vacunación, así como para la inmunización de 12 a 18 años de edad con alguna comorbilidad.

"En Jalisco, el 79 por ciento de las personas de 18 años y más cuentan ya con al menos una dosis de la vacuna. Pero es importante que se protejan el mayor número posible de la población jalisciense", apuntó.

Con información de Informador.mx.


Comentarios

publicidad
×