OpenA
Jalisco

Reconocerán proyecto de Jalisco a nivel mundial

Reconocerán proyecto de Jalisco a nivel mundial
Foto: Gobierno de Jalisco

Se trata del 'Visor Urbano', el cual fue seleccionado para ser parte del Creative Bureaucracy Festival.

Después de haberse implementado en Guadalajara, el proyecto del "Visor Urbano", cuya tecnología abarca los rubros de transparencia, tecnología anticorrupción, gobierno abierto e innovación en el sector público, fue seleccionado para formar parte del Creative Bureaucracy Festival.

El "Visor Urbano" tiene como propósito agilizar y volver más transparente los trámites para la apertura de negocios; el mismo se ha implementado en Zapopan, El Salto, Tlaquepaque, Puerto Vallarta, Guadalajara, Tonalá, y Tlajomulco.

Cabe señalar que dicha iniciativa fue de las seleccionadas junto a otras cinco de 200 postulaciones hechas a por 37 países.

El Creative Bureaucracy Festival se llevará a cabo en junio del presente año dónde se prevé realizar una platica dónde se presentará y explicará el proyecto a los invitados.

"Busca reducir la brecha digital de los municipios y promover herramientas tecnológicas que mejoren la relación entre las y los ciudadanos y el gobierno", se lee en la plataforma del gobierno de Jalisco.

La plataforma se puede consultar a través de la página http://visorurbano.jalisco.gob.mx/ misma donde están disponibles los trámites de consulta de requisitos.

no te pierdas las 5 del momento

Etiquetas:
X
×