Nacional

Redoblarán vigilancia en Guadalajara por compras decembrinas

Además, se hizo un llamado a los ciudadanos para realizar sus compras de navidad con tiempo y evitar aglomeraciones en la Zona Metropolitana de Guadalajara


  • 02
  • Diciembre
    2021

GUADALAJARA, JAL.- La Secretaría de Seguridad del Estado (SSE) del Estado informó este jueves que implementarán un operativo de vigilancia en las zonas San Juan de Dios, Obregón y Medrano para agilizar el tráfico y asegurar que se respeten las normas.

Por lo tanto, en los cruceros conflictivos a lo largo de la Calzada Independencia, desde la avenida República hasta la calle Aldama se redoblará la vigilancia por parte de los elementos de seguridad en la entidad.

Asimismo, se realizaran recorridos preventivos en unidades motorizadas por las vías Obregón, Javier Mina, Gigantes, Dionisio Rodríguez y República, para vigilar el cumplimiento de las disposiciones legales de la movilidad.

El dispositivo vial dará inicio a las 7:00 horas y concluirá a las 22:00 horas durante la época decembrina, en apoyo y atención a quienes acuden al corredor económico y comercial.


Comentarios

publicidad
×