Nacional

Refuerzan estado de Jalisco con 400 elementos de Marina

Alfaro busca mayor seguridad en Jalisco, con apoyo de la SEMAR y SEDENA.


  • 19
  • Noviembre
    2021

El gobernador Enrique Alfaro informó que reforzara la seguridad de Jalisco con 400 elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR) de la entidad federativa.

“Estuve con el secretario la Marina en Yucatán ahora en el evento del Tianguis Turístico platicamos con él y un refuerzo según explicaba de alrededor de 400 elementos solo de la Marina entonces bueno pues ahí un trabajo que está en el Ejército y la Marina en Jalisco”, comentó el edil.

Éste miércoles desde temprano, se presentaron uniformados de la SEMAR y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en la colonia Virreyes de Zapopan además de estar presentes en la Avenida Universidad y Juan Palomar y Arias.

“Hay que estar atentos pero también tranquilos porque lo que no podemos caer en la psicosis a partir de rumores y de versiones en las redes sociales cualquier cosa tuviéramos otro informaríamos al pueblo de Jalisco”, comentó Alfaro.

En días recientes se dió la captura de Rosalinda González Valencia, esposa de 'El Mencho' líder del Cartel Jalisco Nueva Generación.


Comentarios

publicidad
×