Nacional

Regresan escuelas a clases presenciales en Jalisco

Para el regreso, tanto maestros como padres deberán estar atentos al estado de salud de los alumnos


  • 16
  • Noviembre
    2021

Jalisco.-Luego de casi dos años que se suspendieron las clases por COVID-19, y después de un regreso híbrido, este martes 16 de noviembre un millón 660 mil 553 niños de educación básica en Jalisco volverán a clases presenciales.

José Luis Sánchez, presidente de la Asociación de Padres de Familia, señaló, luego del regreso híbrido el pasado 30 de agosto, tanto maestros como padres ya deben tener los protocolos establecidos.

Aunque la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ) aseguró que el regreso es opcional, por lo que, en el transcurso de la semana, darán un balance de los asistentes.

“Quiero pensar que los padres de familia y las escuelas ya estamos aplicados. La mayoría de los centros escolares están operando y, los que no, es porque están construyendo o porque fueron robadas”, señaló Sánchez.

Se espera que la mayoría de los estudiantes regresen a las aulas, luego de que la cifra de contagios en escuelas se mantuvo a la baja desde que iniciaron las clases presenciales en algunas escuelas de la entidad.


Comentarios

publicidad
×