Nacional

Se viraliza rescate de abuelitos en Guadalajara

El rescate se dio después de que el auto donde los mayores de edad se transportaban.


  • 04
  • Agosto
    2022

En medio de una inundación registrada en la ciudad de Guadalajara en Jalisco provocó que un auto donde viajaban una pareja de abuelitos junto a su perro, quedarán varados mientras que el auto se hundía.

Sin embargo, un grupo de personas que se encontraban en los alrededores del incidente se organizaron para ayudar a los mayores de edad, momento que fue captado por el usuario @aureliorubioar7, quien subió el clip a la plataforma TikTok.

Según se observa en el video, fue en la Avenida Colón e Isla Pantenaria donde ocurrió el incidente; para poder realizar el rescate buscó sacar el vehículo con una cadena, pero no lo consiguieron.

Por ello, uno de los ciudadanos optó por atarse la misma cadena la cintura y acercarse al vehículo junto a un martillo para poder abrir las ventanas, ya que las puertas del auto habían quedado bloqueadas.

En el clip se observa como la persona que acudió al rescate quebró una ventana de la puerta trasera del lado del piloto, posteriormente sacó a la mascota, la cual era un perro, mismo que se entregó a una mujer que también acudió a ayudar.

Posteriormente, abrió la puerta del lado del piloto y comenzó a sacar a la pareja de adultos mayores; al final del clip se observa como están "sanos y salvos" los dos abuelitos y el can.

El video, que se publicó hace solo un día ya cuenta con más de 500 mil reproducciones.


Comentarios

publicidad
×