OpenA
Jalisco

Sorprende avistamiento de un presunto ONVI

Sorprende avistamiento de un presunto ONVI

Este objeto volador no identificado pudo observarse por varios vecinos de Guadalajara, Jalisco.

Habitantes de Jalisco han sido espectadores de Objetos Voladores No Identificados, mejor conocidos como OVNIS, pero ante los vecinos ha crecido la duda de si verdaderamente se trata de naves de otro planeta o si solo se trata de un nuevo artefacto tecnológico.

Se pudo observar a estos objetos pasadas las 22:00 horas este 7 de septiembre, donde varias personas pudieron constatar los hechos.

Uno de los videos capturados muestra al objeto volador suspendido en el aire mientras gira sobre su propio eje, y donde emite luces en color blanco y verde; fue como de película e insólito lo que pudieron observar unas jóvenes en el patio de su casa.

Cabe aclarar que un avión ni un helicóptero pueden realizar esta maniobra.

Las mujeres gritaron sorprendidas cuando del objeto salió una luz blanca y posteriormente comenzó a descender.

Las imágenes hacen recordar las películas de ciencia ficción que muestran cuando las personas son abducidas por naves espaciales.

La mujer adulta se escucha decir en el video que ella mejor se va porque tiene miedo.

En otras ciudades de Jalisco también avistaron luces de objetos no identificados en el cielo, incluso aseguraron que estaban girando.

 

Sin embargo, para los amantes del fenómeno ovni, lo avistado no eran visitantes de otro planeta, sino un enjambre de satélites enviados al espacio.

Así lo confirmó personal del Instituto de Astronomía y Meteorología (IAM) de la Universidad de Guadalajara (UdeG), en entrevista exclusiva para Semanario Laguna.

¿Y el movimiento de las luces? Fue un efecto atmosférico, lo que hizo parecer que las luces giraban, así como otros factores.

La empresa del magnate Elon Musk, Space X, informó que lo que se vio fue un grupo de satélites, un último lote con 51 satélites de 3 mil 259 unidades que están en el espacio y fueron puestos en órbita por el cohete Falcon 9 en la Estación de Cabo Cañaveral, Estados Unidos, durante el 5 de septiembre.


×