Nuevo León

Inaugura 'El Bronco' dos planteles educativos en Linares

Durante su gira de trabajo, el gobernador Jaime Rodríguez acudió a inaugurar nuevos planteles educativos en el municipio de Linares.


  • 12
  • Septiembre
    2021

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón inauguró en Linares un nuevo plantel del Colegio Militarizado “Gral. Mariano Escobedo” y del Instituto Guadalupe ABP.

A poco tiempo de terminar su administración, el gobernador del estado de Nuevo León ha realizado una gira, dentro de la cual visitó Linares para mejorar los dos planteles.

Así mismo, Rodríguez Calderón declaró que la mejor herencia que ha dejado es el Colegio de Bachilleres Militarizado, cuya escuela más reciente tuvo una inversión de 15 millones de pesos.

“Aquí hay 302 alumnos, la inversión fueron 15 millones de pesos, Linares tiene una población grande y vino a fortalecer obviamente el sistema de prepa, pensábamos que íbamos a tener menos aforo porque tenemos una cercana que es Montemorelos” explicó el mandatario.

Rodríguez Calderón fue acompañado por Fernando Adame, presidente municipal de dicho municipio, así como de José Manuel Zozaya Gallegos, Director General del Colegio de Bachilleres Militarizado, entre otras personalidades.

Durante la actual administración suman en total 11 planteles de ese tipo que han sido construidos en Escobedo, Apodaca, Juárez, Monterrey, Montemorelos, Pesquería, Galeana, Linares y San Nicolás, los cuales dan atención a 7 mil 550 alumnos en total.


Comentarios

publicidad
×