Nuevo León

¡18 Años de Espectáculos en Monterrey!

La Arena Monterrey, celebra su 18 aniversario después de haber sido apadrinada por Juan Gabriel.


  • 26
  • Noviembre
    2021

El 27 de noviembre de 2003, se inauguró el centro de espectáculos más grande del norte de México, la Arena Monterrey, la quinta a nivel mundial según la revista Pollstar y la segunda en Latinoamérica.

"Hemos tenido grandes presentaciones, grandes conciertos, grandes espectáculos, y nos sentimos felices de haber recibido –hasta el día de hoy– a más de 19 millones de espectadores", comentó Dante Guillén, vocero de la Arena Monterrey.

Guillén comentó que una de las claves ha sido la evolución y adaptación para mejorar el gusto del público dentro del estadio cerrado de la sultana del norte.

Dentro del lugar se han presentado artistas tanto internacionales como nacionales, así como funciones y ceremonias de circos en la zona o con pistas de hielo, e incluso juegos como basquetbol y fútbol.

Entre las presentaciones se encuentran algunas Justin Bieber, Kiss, Bruno Mars, Katy Perry, Vicente Fernández, Ricky Martin, Gloria Trevi, etc.

"Hemos evolucionado en una renovación constante año tras año; también hemos incrementado el número de eventos, actualmente estamos operando aproximadamente 150 eventos por año", expresó el vocero.


Comentarios

publicidad
×