OpenA
Nuevo León

¡18 Años de Espectáculos en Monterrey!

¡18 Años de Espectáculos en Monterrey!
¡18 Años de Espectáculos en Monterrey!

La Arena Monterrey, celebra su 18 aniversario después de haber sido apadrinada por Juan Gabriel.

El 27 de noviembre de 2003, se inauguró el centro de espectáculos más grande del norte de México, la Arena Monterrey, la quinta a nivel mundial según la revista Pollstar y la segunda en Latinoamérica.

"Hemos tenido grandes presentaciones, grandes conciertos, grandes espectáculos, y nos sentimos felices de haber recibido –hasta el día de hoy– a más de 19 millones de espectadores", comentó Dante Guillén, vocero de la Arena Monterrey.

Guillén comentó que una de las claves ha sido la evolución y adaptación para mejorar el gusto del público dentro del estadio cerrado de la sultana del norte.

Dentro del lugar se han presentado artistas tanto internacionales como nacionales, así como funciones y ceremonias de circos en la zona o con pistas de hielo, e incluso juegos como basquetbol y fútbol.

Entre las presentaciones se encuentran algunas Justin Bieber, Kiss, Bruno Mars, Katy PerryVicente Fernández, Ricky Martin, Gloria Trevi, etc. 

"Hemos evolucionado en una renovación constante año tras año; también hemos incrementado el número de eventos, actualmente estamos operando aproximadamente 150 eventos por año", expresó el vocero.

Etiquetas:
X
×