Nacional

¿A cuánto el changarro?, dice Ricardo Salinas a Citibanamex

El dueño de Banco Azteca le hizo la propuesta a Citibanamex en un comentario que publicó.


  • 11
  • Enero
    2022

Luego de que Citigroup anunciara este lunes que pone fin a sus actividades bancarias en México, una persona ya mostró su interés por adquirir la empresa bancaria: Ricardo Salinas Pliego.

Esta tarde el dueño de Grupo Salinas que incluye a Banco Azteca, expresó que en su apuesta por México, analiza comprar el banco.

“Yo siempre he creído e invertido en México y los mexicanos. Por eso le he pedido a mi equipo analizar la conveniencia de adquirir Citibanamex y redoblar mi apuesta por México, los mexicanos y su futuro”, escribió Ricardo Salinas en su cuenta de Instagram.

El comentario del empresario mexicano fue expresado como respuesta a otra publicación de twitter, donde un usuario asegura que prefiere que el banco esté en manos de un patriota como Salinas Pliego.

“Prefiero que la banca este en manos de empresarios mexicanos patriotas, como Don @RicardoBSalinas”, dijo el usuario @MoneyStoneBTC.

Inmediatamente, la publicación del empresario causó diversos comentarios en redes sociales.

Mientras que el también “Bitcoin Holder”, le hizo la propuesta al banco en un comentario que publicó en un tono bromista.

“Que digan cuánto quieren por su changarro y vemos, @Citibanamex abierto de 9 a 9 los 365 días del año”, tuiteó Ricardo Salinas.

Tras las reacciones de los usuarios, el empresario se mantuvo firme y finalizó la conversación diciendo “yo sí creo en México y que lloren los que quieran llorar, aquí los espero”.

NOTA RELACIONADA: Citi saldrá de Citibanamex en México


Comentarios

publicidad
×