OpenA
Nuevo León

Abarrotan módulos de vacunación en Monterrey

Abarrotan módulos de vacunación en Monterrey
Foto: Brian Jiménez

Esto debido a que hoy sábado 30 de abril es el último día en que se aplicará el biológico.

Este sábado 30 de abril llegó a su fin la aplicación de vacunas contra el Covid-19 en Nuevo León, donde se estuvo aplicando primera, segunda, tercera y cuartas dosis. 

Los ciudadanos mayores de 18 años asistieron a la inmunización que se llevó a cabo en todo el estado; área metropolitana, zona conurbada, zona citrícola y zona sur. 

Las largas filas de los ciudadanos iniciaron desde las ocho de la mañana y El Horizonte acudió al módulo ubicado en Palacio de Gobierno, donde recibieron una primera ronda de mil 500 unidades, donde también solicitaron mil más por la alta demanda en el lugar, además del Macrocentro San Bernabé donde la asistencia fue "regular".

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, vía redes sociales exhortó a la ciudadanía a asistir a los módulos que llevaban un flujo lento. 

"Hoy es el último día de la vacuna, está nublado, rico. Vengase a vacunar, vamos muy bien ya llevamos 10 millones de vacunas y eso no ha permitido que el cubrebocas sea opcional, como el primer estado de la república con cubrebocas opcional", manifestó el mandatario desde el Palacio de Gobierno.

Por su parte, en el Macrocentro San Bernabé la demanda fue "regular", sin embargo, los ciudadanos responsables acudieron al lugar y agradecieron el servicio; los asistentes eran vacunados casi al instante.

"Muy ágil, no sabía que estaba el Macrocentro cerca, nos hicieron el favor de traernos y ya teníamos nuestra papelería a la mano, nos atendieron con mucha gentileza y afortunadamente estamos aquí en fila para recibir este beneficio", comentó un asistente del sitio.

Cabe aclarar que la marca de la vacuna que se aplicó fue AstraZeneca.

no te pierdas las 5 del momento

X
×